NOTICIA Imagen: Cortesía

¡A bailar! Llega salsa al parque en noviembre

5d64306f33eebb5c8b00012e
oferta

¡Aprovecha! Reclama $50.000 pesos para consumo en rumba swinger

Termina en 4 días

Este año la Plaza de Bolívar se viste de salsa, el festival más grande del género en Colombia regresa a su escenario original en el centro de la ciudad, un punto de referencia para bogotanos y extranjeros, que tradicionalmente ha acogido los conciertos más importantes del país.

Salsa al Parque renueva su imagen con un concepto gráfico que combina tres elementos claves: un camaleón que representa la mezcla y la fusión de distintos ritmos en la salsa, un güiro que es un elemento representativo de los sonidos del género y una guacamaya, que simboliza la vestimenta típica y el colorido de los salseros.

Los artistas distritales ganadores para este año son: La Tropa, Orquesta Femenina Caramelo, Bendito Parche, La Muergana, La Cordoband Orquesta, El Flaco de La Salsa, Azul trabuco y Conjunto Tahona.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Grandes artistas han estado en este festival

El festival que ha tenido la participación de grandes representantes como el Grupo Niche, La Orquesta Aragón, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, NG La Banda, Rubén Blades, Willie Colón, Alexander Abreu y Havana de Primera, entre otros, para esta versión también contará con la programación de importantes artistas distritales, nacionales e internacionales que pondrán a gozar al público capitalino.

En la página salsaalparque.gov.co y a nuestras redes sociales @idartes @festalparque, en donde daremos a conocer los artistas y todo lo que traerá el festival que convertitá la Plaza de Bolívar en la mejor pista de baile.

Esté atento a CÍVICO para enterarse de todo lo que pasa en Salsa al Parque

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 27, 2016