NOTICIA Quiebra Canto. Foto: David Ortiz - The Bogota Salsa Tour

¡A bailar sin parar! Llegó el Bogotá Salsa Tour

No hace falta ir a Cali para disfrutar de buena salsa. En Bogotá es posible encontrar lugares dedicados a este género musical.

Shows de bailarines profesionales, agrupaciones que hacen las noches más alegres y academias para aprender a sacudirse, ¡la capital tiene mucho sabor!

El Bogotá Salsa Tour, un nuevo proyecto de turismo que se lanzará en la Vitrina Turística 2016 de ANATO, que busca hacer de la ciudad un atractivo turístico para los amantes de la salsa.

Su apuesta es ofrecer recorridos por distintos bares donde se escucha y baila la mejor selección musical.

Sus planes también incluyen una ruta narrada sobre la llegada de la salsa a Bogotá, una historia que se reconstruyó con la colaboración de César Pagano, melómano y conocedor del género musical.

Bogotá Salsa Tour ofrece a sus invitados planes para un fin de semana completo, celebrar un cumpleaños y para ejecutivos de paso en la ciudad.

También es un recorrido según sus caprichos o preferencias del género. Por ejemplo, solo recorrer los lugares donde suena salsa de la vieja escuela.

La mayoría incluye una clase de baile, show musical en vivo, entradas a los lugares, un mojito y degustación de Aguardiente Néctar y Ron Santa Fe.

CÍVICO conversó con Bogotá Salsa Tour sobre los diferentes recorridos que ofrece, métodos de pago, a quién va dedicado y cuándo podremos disfrutar de sus recorridos.

Quiebra Canto. Foto: David Ortiz - The Bogota Salsa Tour

Quiebra Canto. Foto: David Ortiz – The Bogota Salsa Tour

Los recorridos del Salsa Tour

Encuentre los precios, especificaciones y condiciones de cada uno. Los planes están desde $199.000 hasta $375.000 por persona. Se le hace descuento si va en grupo. Entre más personas, más barato le sale.

Tour cumpleaños

Lo lleva a celebrar su cumpleaños con la mejor salsa de Bogotá, en un recorrido donde usted y sus invitados son los protagonistas. Olvídese de los preparativos, las compras, y el transporte. The Bogotá Salsa Tour lo recoge en su casa u oficina y lo lleva de regreso después de vivir la mejor experiencia salsera de la capital.

Tour a tu medida 

Tenga una experiencia cultural auténtica a la medida de sus necesidades. Disfrute de la riqueza cultural de Bogotá y Colombia a partir del baile, la música, la cultura, la comida y la fiesta.

Tour vieja escuela

En este tour hará parte del entorno popular que introdujo a la salsa a Bogotá. Bares llamados de “vieja guardia”. Auténtica salsa del barrio, del bailarín empírico y de melómano fiel a la salsa clásica.

Tour ejecutivo VIP

Ideal para personas de negocios que disponen de poco tiempo para conocer la cultura y ser parte de la vida nocturna capitalina. Integra la magia del baile, la alegría de la música, la fiesta y un buen mojito.

Tour fin de semana 

Ofrece una experiencia cultural auténtica que enseña a partir del baile, la música, la comida y la fiesta, lo más relevante y significativo de la salsa en Bogotá.

El Titicó. Foto: David Ortiz - The Bogota Salsa Tour

El Titicó. Foto: David Ortiz – The Bogota Salsa Tour

¿Quiénes pueden participar?

Mayores de 18 años amantes de la salsa y quienes quieran descubrir Bogotá. Se reciben locales y extranjeros.

¿Cómo pagar?

Se recibe efectivo y a través de la plataforma Payu (débito, crédito y transferencias bancarias

¿Dónde es la cena del tour de fin de semana y cumpleaños?

Los invitados pueden gozar de una cena en Cuban Jazz (comida cubana) o en Galería Café Libro (menú a la parrilla).

¿Qué discotecas o bares están vinculados al Bogotá Salsa Tour?

Son diez lugares en total:

Cuban Jazz Cafe

Quiebra Canto

Galería Café Libro Palermo

Galería Café Libro 93

Salsa Camará

Sandunguera

El Templo de la Salsa

Rumbaland

El Goce Pagano

El titicó

¿Desde cuándo se podrá hacer un recorrido?

Desde el próximo 25 de marzo

¡Descubra más lugares de Bogotá en CÍVICO!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 23, 2016