NOTICIA

A celebrar Amor y Amistad con estos eventos y regalos

¡Por fin llegó Amor y Amistad! Y es el momento de recordar el cariño que tenemos hacia los que más queremos.

Por eso, en CÍVICO le mostramos algunos planes para todos esos tipos de amigos y que a usted no se le dificulte encontrar el regalo ideal.

1. Amigo aventurero

Aventura extrema en La Calera

Parapente, almuerzo y mucha naturaleza lo esperan para celebrar Amor y Amistad este fin de semana. Podrá disfrutar de un maravilloso paseo aéreo por el embalse San Rafael.

formato_notas

 

Picnic este ‘finde’

A disfrutar ya divertirse este fin de semana en un picnic con ChocQuibTwon y más artistas. La cita es el sábado en el Hipódromo de los Andes.

 

Vea las estrellas en el Simón Bolívar

Por primera vez en la historia, el Parque Simón Bolívar se convertirá en un planetario andante con la nueva edición de Planetario al Parque, un festival gratuito en el que la música, la ciencia y la tecnología se reúnen en un solo espacio.

 

Ciclopaseo por las montañas

Nada como un ciclopaseo donde podrá hacer ejercicio y respirar aire puro. Todo esto lo puede hacer en las montañas de pueblos como Susca, Sesquilé, Facatativá, La Calera, entre otros. Anímese y pase un gran día.

5b8812de2f41f3a6d80001c2

 

2. Amigo glotón

Choriarepa para los amigos

Para esta celebración puede invitar a sus amigos y celebrar Amor y Amistad con una choriarepa a un muy buen precio.

5b6b463a2f41f3cbe000003c

 

Tarde de hamburguesas

¿Qué tal una hamburgesa artesanal con cerveza? Plan ideal y económico para estar con los amigos y la familia.

formato_notas

 

Comparta con sus amigos esta parrillada

Esta es una ocasión para festejar con sus seres queridos y qué mejor que comiendo. Invite a su amigo comelón a esta parrillada, con la que quedará satisfecho.

formato_notas

 

Las alitas nunca fallan

Un plan de alitas siempre es bienvenido entre los amigos. No se quede atrás este fin de semana y comparta esta comida.

formato_notas

 

3. Amigo deportista o tecnológico

Un celular nunca sobra

Para ese amigo que le gusta la tecnología y que cambia cada mes de celular, puede ayudarle con su renovación y regalarle de amigo secreto alguno de los nuevos modelos de teléfono móvil.

2

 

Cámara semi profesional para capturar momentos especiales

¡Flash, flash! Todos quieren recordar los mejores momentos y que mejor que hacerlo con una cámara que le de una gran calidad a tus fotos. Aprovecha y dale éste regalo a tu amigo secreto.

formato_notas

 

Ciclista, este es el casco para usted

Siempre que salga en su bicicleta es muy importante que proteja su cabeza, por eso, este casco le servirá para su seguridad y lucir bien. Un gran regalo para el amigo deportista.

formato_notas

 

El crossfit llegó para quedarse

Siempre hay un amigo ‘fit’ y para él es este regalo de un entrenamiento semipersonalizado para que siempre conserve su figura.

formato_notas

 

4. Amigo detallista

Decoración moderna para la casa

Para ese amigo que le encanta decorar la casa y tenerla siempre a la moda, están los regalos decorativos como las modernas calaveras de colores que van muy bien con este estilo. Si usted da este obsequio quedará muy bien y le dará en la vena del gusto de su amigo.

formato_notas

 

Noche romántica

Para disfrutar con su pareja en este día para los enamorados, nada mejor que una noche romántica, con una habitación decorada con rosa, chocolates, globos y vino.

formato_notas

 

Cupcakes románticos

El dulce es el mejor amigo del amor o la amistad, es por eso, que una caja de cupcakes con mensajes personalizados no le cae mal a nadie. Regale en esta fecha un postre que le alegrará la vida a muchos.

formato_notas

 

 

Banner_para_cerrar_noticias (1)

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
septiembre 13, 2018

Otras noticias para mí