NOTICIA Foto: 90051 - Pixabay (CC0)

¡A comer rico! 2 ferias gastronómicas este fin de semana

Se acaba junio y todavía quedan muchos planes para disfrutar en Bogotá. Y entre tanta cosa por hacer, nos topamos con dos ferias gastronómicas que de seguro estarán deliciosas y divertidas.

Actividades para ir en familia o en compañía de amigos, donde probará comida saludable, jugos y postres; además de aprender recetas geniales.

Así que tome nota de los lugares y avise con tiempo para que pase un domingo increíble.

1. Feria Artesanal y Gastronómica en el Parkway

El Lugar del Artesano‘, un colectivo de gestores culturales que quiere resaltar esta profesión, llevará a cabo el domingo 26 de junio, una feria con entrada libre.

Esta es la tercera versión de la Feria Artesanal y Gastronómica, donde podrá conseguir accesorios para mujer y hombre, productos hechos con elementos reciclables, plantas, mandalas tejidas, ruanas, bufandas, entre otros.

También encontrará cosas como postales, libretas, artesanías y hasta pomadas hechas con marihuana.

Eso sin contar con muestras de helados, cocteles y mucha comida —empezando por los tamales que desde temprano servirán para desayunar—.

La cita será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en ‘El Lugar del Artesano’ (Carrera 25 No. 41 – 94), ubicado detrás del Carulla del parkway.

Foto: El Lugar del Artesano - Facebook

Foto: El Lugar del Artesano – Facebook

2. La Criolla Eats

Esta feria gastronómica juntará en un mismo lugar, diferentes propuestas de emprendimiento, donde podrá degustar comida saludable, platos criollos, jugos y postres especiales.

Los asistentes podrán llevar salsas y mermeladas especiales, para que acompañen sus comidas con preparaciones únicas.

El especial de esta feria será la comida mexicana y la entrada es libre.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. este domingo 26 de junio en en el Restaurante El Pepino.

Foto: La Criolla Eats - Facebook

Foto: La Criolla Eats – Facebook

Lea más recomendaciones para pasarla genial en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 24, 2016

Otras noticias para mí