NOTICIA

A esta hora abrirán los bares en Bogotá para el Mundial

5a7392db658d1deb9200018b
oferta

2x1 en coffee & cócteles para ver el Mundial

Termina en 4 días

Este año tocó madrugarle al Mundial, literalmente. Y como es costumbre, los bogotanos no se perderán un solo partido de esta cita futbolística.

Por esta razón, Asobares, solicitó al Distrito que pudieran vender bebidas alcohólicas desde las 7:00 a.m. Sin embargo, esta petición fue rechazada y solo podrán hacerlo desde las 10:00 a.m.

cerveza cortesía bar el mono Bandido card

Aunque los establecimientos insistieron en ampliar los horarios, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos de la selección Colombia son en la mañana, la administración sostuvo que el beneficio para los establecimientos sería marginal, mientras que los impactos en seguridad serían negativos, según El Espectador.

Igualmente se informó que durante el mundial no habrá Ley seca, excepto este fin de semana de elecciones. Además, los bares podrán abrir desde las 7:00 a.m.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 13, 2018

Otras noticias para mí