NOTICIA Foto: Cortesía SENA

¡A estudiar! Más de 15 mil ofertas de estudio en el SENA

59f2502de37cf1c26d0005cf
oferta

¡Gratis! Asesoría en créditos hipotecarios y compra de cartera

Termina en 13 días

El SENA lanzó su segunda oferta de formación presencial del año con más de 77 mil cupos en las 33 regionales del país, con programas que ofrecen a los egresados altas posibilidades de conseguir empleos formales y decentes. Para Bogotá hay 15.251 cupos.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Sistemas, Tecnólogo en Gestión de Redes de Datos, Técnico en Manejo Ambiental, Técnico en Seguridad  Ocupacional, Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior, por mencionar algunos, que demandan los sectores productivos, industriales, empresariales y de servicios.

Proceso de inscripción

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También se podrá hacer la inscripción a través de la línea telefónica gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido. La convocatoria cierra a las 11:59 de la noche del 26 de febrero.​

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
febrero 17, 2017

Otras noticias para mí