NOTICIA Foto: adchubut.com

¡A recoger agua! 23 barrios de Soacha se quedarán sin el servicio

5b8dbe668d2c62c94900042c
oferta

2X1 en limpieza facial + hidratación por $79.900

Termina en 7 días

Por labores de mantenimiento, el suministro de agua se suspenderá en algunos barrios de este municipio del área metropolitana de Bogotá.

Foto: aricaonline.cl

Foto: aricaonline.cl

Con el fin de modernizar las válvulas de la línea de distribución Silencio – Casablanca – Cazucá y así optimizar el abastecimiento del preciado líquido en los sectores norte y sur del municipio de Soacha, el Acueducto de Bogotá interrumpirá el servicio este martes 6 de febrero, desde las 22:00 hasta las 05:00 del siguiente día.

Durante estas siete horas, no habrá agua de la carrera 2 Este hacía el Este y de la calle 15 Sur hacía el Sur, donde se encuentran ubicados, entre otros, los siguientes barrios (también le puede interesar: [Mapa] Ubique los humedales de Bogotá aquí):

Soacha Sector Norte

Cazucá, Santillana, Zona Industrial Soacha, Quintanares, San Mateo, Ciudad Sucre, Los Cristales, El Altico, San Carlos, Julio Rincón Caracolí, Tres Reyes y Tres Esquinas. Es decir, los barrios de la parte alta y norte del municipio.

Soacha Sector Sur

Ciudad Latina, Santa Ana, Indumil, Villa Italia, Paseo Real, Compartir, Villa Sofía, Quintas de Santa Ana, San Nicolás, Zona Industrial Santa Ana y El Vínculo, entre otros.

Así que aliste los baldes y recoja toda la cantidad de agua posible antes del corte. De cualquier manera, el Acueducto de Bogotá habilitó la ‘Acualínea’ 116 para atender a los usuarios.

¿Quiere saber qué pasa en Bogotá? Lleve la App de CÍVICO en su celular para estar bien informado.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 05, 2018

Otras noticias para mí