NOTICIA Imagen: cortesía

Vea juntos a nueve estrellas del 'stand up comedy' en Bogotá

Alejandra Azcárate, Diego Trujillo, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Julián Arango, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Santiago Moure y Martín de Francisco, conforman la nómina de la primera versión de este encuentro de comediantes sin precedentes.

Serán ocho fechas, dos comediantes por noche y 15 shows llenos de diversión, comida, bebida y rumba en el restaurante El Pórtico, en el norte de Bogotá.

El evento se llama ‘Comedia a la carta – Food & Drinks’, una temporada que empieza el próximo 5 de agosto y que podrá disfrutar todos los viernes y sábados del mes desde las 7:30 p.m.

Las entradas, que están entre 50 mil y 71 mil pesos, se pueden conseguir a través de Tu Boleta.

En las siguientes imágenes encontrará las fechas y comediantes, para que vaya anotando en su calendario y le avise a su familia, amigos o pareja.

5 de agosto Moure y de Francisco 11 6 de agosto Trujillo y Primo 22 12 de agosto Riaño y Quevedo 33 13 de agosto Quevedo y Primo 44 19 de agosto Trujillo y Riaño 55 20 de agosto Moure y de Francisco 66 26 de agosto Azcárate y Sanint 77 27 de agosto Arango y Sanint 88

Lea más recomendaciones, planes y eventos en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 19, 2016

Otras noticias para mí