NOTICIA Foto: Premio de Innovación Accenture - Facebook

CÍVICO fue nominado al premio de innovación Accenture

Tenemos excelentes noticias para nuestros seguidores y queremos su apoyo. CÍVICO está nominado al ‘Premio Accenture a la Innovación’.

Se trata de un reconocimiento a la competitividad, desarrollo económico y emprendimiento empresarial.

El ‘Premio Accenture a la Innovación’, organizado por Accenture (compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing), tiene cinco categorías.

CÍVICO está nominado en  ‘Comunicaciones, medios y alta tecnología’. Allí competimos con cuatro plataformas digitales: ETB, Millenium, Publik y Wheels.

Los postulados fueron sometidos a un análisis por parte de un jurado de 50 líderes y reconocidos expertos, quienes elegirán a un ganador por categoría.

Por otra parte, para el premio también es importante el público, destinatario último de la innovación. Fue así como se decidió dar un segundo reconocimiento a cada categoría.

Las votaciones ya están abiertas e irán hasta el 8 de febrero de 2016. El objetivo es que las personas elijan a su innovador favorito. La premiación será el 11 de febrero.

CÍVICO lo invita a que ingrese aquí y vote por nosotros.

Queremos aprovechar esta buena noticia para contarle seis cosas que usted debe saber de CÍVICO:

1. Estamos construyendo y mapeando la base de información más completa y relevante de los lugares de Bogotá, Santiago de Chile y México D.F, con más de 200.000 sitios.

2. En nuestra App puede encontrar ofertas, comercios, noticias, policía, transporte, bicicletas, eventos, cines, domicilios, colegios y Bogotá Inteligente.

3. CÍVICO ha sido construido por los ciudadanos y para los ciudadanos.

4. Para el pequeño comercio es una herramienta de promoción y visibilidad en el mundo digital, como un generador de transacciones en su punto de venta.

5. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, construyendo una plataforma de información donde los ciudadanos son quienes tienen la última palabra.

¡Descargue aquí CÍVICO!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 24, 2015

Otras noticias para mí