NOTICIA Foto: Picjumbo - Pixabay (CC0)

Abierta la convocatoria Crea Digital para videojuegos, entre otros desarrollos

5b8843d28d2c62c1b8000201
oferta

Bandeja con amor para esta fecha especial por $49.900

Termina en 6 días

En la séptima versión de Crea Digital, los Ministerios de Cultura y de las TIC destinaron recursos por $1.000 millones para apoyar los mejores desarrollos en videojuegos, contenidos transmedia y animaciones con fines culturales y educativos.

Esta convocatoria está abierta hasta el 2 de abril, la cual busca continuar apoyando el fortalecimiento del emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas nacionales.

La convocatoria cuenta con tres categorías que apoyan la producción de contenidos digitales con énfasis cultural, educativo y comercial:

  • Coproducción para el desarrollo de juegos de video
  • Coproducción para el desarrollo de contenidos transmediales
  • Coproducción para el desarrollo de series digitales animadas

Entre el 2012 y el 2017, gracias a la convocatoria Crea Digital, se ha invertido en el desarrollo de 41 videojuegos, 28 e-Books, 16 proyectos transmedia, cinco contenidos incluyentes para población con discapacidad, seis contenidos para una cultura de paz y 18 series de animación. Este apoyo se ve traducido en la asistencia a 114 procesos de emprendimiento de industrias creativas culturales; además, varios de los proyectos ganadores han recibido reconocimientos nacionales e internacionales.

Puede consultar más información sobre la convocatoria Crea Digital 2018 en: www.mincultura.gov.co

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 27, 2018

Otras noticias para mí