NOTICIA Foto: cortesía

Abiertas las inscripciones a Salsa al Parque

5ab4417e65ff2c24180000c0
oferta

¡Para no perderse el Mundial! 2x1 en cócteles

Solo por hoy

Hasta el 25 de junio podrán inscribirse las agrupaciones interesadas en participar del Festival Salsa al Parque, a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Este Festival, liderado por la Alcaldía de Bogotá a través del Idartes, cuenta con una selección artística que recorre diversas manifestaciones de la salsa que van desde lo clásico hasta lo moderno, con el talento de músicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Invitamos a todos los proyectos de salsa que están en la ciudad y que tiene más de dos años de trayectoria que se inscriban al Festival Salsa al Parque, conozcan las condiciones para participar de la convocatoria en www.idartes.gov.co y sea una de las ocho agrupaciones que conformarán la programación del festival en su versión 21”, precisa Giovanna Chamorro, gerente de Música del Idartes.

Aspectos a tener en cuenta para que su propuesta sea evaluada correctamente:

  • Entregar soportes de trayectoria de los dos últimos años en el que se indique el año y mes. Si se trata de volantes sin esta información, pueden presentar pantallazos de las publicaciones en redes sociales.
  • Subir a la plataforma solamente los vínculos de 1 video en vivo y 3 audios para la evaluación al jurado.
  • Entregar completas las especificaciones técnicas de la propuesta en dos documentos: plano de ubicación en tarima y listado de canales. Tener mucho cuidado de entregar bien diligenciado el listado de canales.

Toda la información para participar aquí.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 22, 2018

Otras noticias para mí