Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Activa tu descuento CÍVICO para tu Navidad en el GranSan!

Llegó la mejor temporada del año y CÍVICO con el GranSan te van a entregar lo mejor en esta navidad. Aprovecha increíbles productos y descuentos que puedes encontrar en el GranSan en horarios habituales para todos los bogotanos que quieren vestirse a la moda y comprar los regalos en Diciembre.

El GranSan es un lugar emblemático en el centro de Bogotá, es la primera plataforma especializada en el comercio mayorista, donde se venden productos de fabricantes nacionales.

CÍVICO quiere hacer aún mejor tu experiencia en estas fechas junto al GranSan y te da un descuento de no creer; Pagando en nuestros comercios aliados con tarjeta débito o crédito Mastercard te regalamos $10.000 por compras mayores de $20.000 que realices a través de nuestra aplicación. Y si no quieres salir de la comodidad de tu casa puedes comprar los productos de moda que el GranSan tiene para ti. ¡Corre por ellos en nuestra app o web!

Pon atención y mira cómo hacerlo:

  1. Descarga CÍVICO aquí
  2. Activa el servicio de CÍVICO Pay
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta crédito en la sección medios de pago
  4. Escanea el código QR o busca el comercio para generar el pago
  5. Disfruta de pagar sin efectivo y ahorra

 

Así que si está pensando en comprar ropa estos días, lo invitamos para que visite este lugar y se enamore de todos los productos realizados con manos colombianas, llegar no es difícil, si va en Transmilenio, la opción es bajarse en la estación de San Victorino o en la de Avenida Jiménez y caminar unas cuadras hacia el sur.

Te esperamos y haz que este diciembre sea el mejor con CÍVICO y el GranSan

WhatsApp Image 2019-05-14 at 5.32.24 PM (1)

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 03, 2019