NOTICIA Foto: Gabriel Pabón

¡Agéndese! El Planetario está de fiesta

El Planetario de Bogotá está de celebración y quiere festejar su cumpleaños número 50 con la ciudadanía, por eso el próximo 24 de febrero las instalaciones llegan al Teatro Villa Mayor de la localidad de Antonio Nariño.

 

Ese día, se realizarán actividades en el Domo Portátil como proyecciones y charlas astronómicas en las que se simula el cielo desde diferentes lugares de la Tierra.

 

Con el telescopio se realizaran actividades de observación del Sol o de objetos cercanos, y experiencias lúdicas relacionadas con la forma de la Tierra, la Luna y el Sol, además, se realizará una obra de teatro inspirada en Galileo Galilei y aborda algunos de los descubrimientos más impresionantes que hizo el astrónomo.

En 2019, el máximo escenario astronómico del país visitará veinte localidades de Bogotá con sus equipos especializados en la celebración de sus 50 años.

Las actividades son de entrada libre

 

 

 

Foto: cortesía Idartes

Foto: cortesía Idartes

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 20, 2019

Otras noticias para mí