NOTICIA Foto: jeffreyw - Flickr

Ahora los brunch duran todo el día

5b919bd82f41f335f2000493
oferta

Sorprende a tu pareja con una noche romántica por $150.000

Termina en 6 días

El plan perfecto para desquitarse de la dieta de toda la semana es un brunch con ‘todos los juguetes’.

La buena noticia es que si usted de los adictos a los brunch, ahora un sábado al mes va a poder quedarse en la extensión del brunch: Longshot, desde las 11:30 a.m., hasta las 11:30 p.m.

Vía Giphy

Vía Giphy

Longshot

Podrá ver tocar en vivo a bandas emergentes electrotropicales, comerse lo que quiera primero en el brunch y luego disfrutar cinco tragos de la coctelería Premium de Don Julio, Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Ciroc. El 3 de marzo desde las 11:30 a.m., el Click Clack Hotel se lanza al agua con este plan.

Brunchaholic Reloaded

Así  las cosas, encontrará en el Brunchaholic versiones mejoradas de Eggstasy, Crepeaholic, Breadnatic, Colombiaddict, Meatlovers y Gamifixation con un montón de nuevas opciones como tortilla española, corn dog, ceviches, costillas de cerdo BBQ, trufas de chocolate blanco y negro, bacon strips con chocolate, churros dulces, cupcakes de selva negra, alfajores y panecillos entre otras delicias. Y para los que están en la onda de lo sano y lo verde, la nueva estación veggie, Vege’table, tiene opciones como pinchos de pancake con fruta, smoothies saludables, barra de parfaits, smoothiebowls y una ensalada de sandía, queso de cabra y balsámico que hay que probar. Como siempre, eso sí, con cerveza Sol, mimosas y Bloody Marys. Todo esto, acompañado de la música que enfiesta hasta el más aburrido.

Precios:

  • Brunchaholic: (11:30 a.m. – 4:00 p.m.): $95.000
  • Longshot: (11:30 a.m. – 11:30 p.m.): $210.000
  • AfterBrunch: (4:00 p.m. – 11:30 p.m.): $150.000
author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 27, 2018

Otras noticias para mí