Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Ahorra y disfruta de la gastronomía bogotana en la Plaza de Mercado de la Perseverancia

CÍVICO TIENE LA FORMA PARA HACERTE DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA DE BOGOTÁ, MIENTRAS AHORRAS.

La Plaza de La Perseverancia es uno de los lugares donde mejor se puede disfrutar de la comida de la capital, ha sido premiada por varias personalidades y expertos en culinaria. Aquí encontrarás platos increíbles y podrás disfrutar de exquisitos huesos de marrano, bandejas paisas, ajiacos, pescados fritos (Pargo Rojo, Mojarra, Viudo en salsa, entre otros), ceviches, arroces e infinidad de platos de la gastronomía Colombiana en un solo lugar y apoyando lo local, poniéndote en un dilema al momento de hacer tu orden.

CÍVICO y Mastercard quieren hacer aún mejor tu experiencia y te da un descuento de no creer; Pagando en nuestros comercios aliados con tarjeta débito o crédito Mastercard te podrás ahorrar hasta $10.000 en cada compra que realices a través de nuestra aplicación.

Pon atención, si pagas con CÍVICO en el app o datáfono:

  • Por compras de $10.000 COP hasta $19.999 COP con CÍVICO y tarjeta débito o crédito Mastercard, tendrás un descuento de $5.000 COP en tu almuerzo. Es decir, si compras una bandeja paisa o ajiaco de nuestros comercios aliados que cuestan al rededor de $13.500 COP, tu solo vas a pagar $8.500 a través de nuestra aplicación o pagando con tus tarjetas débito o crédito Mastercard.
Ajiaco en la perseverancia Bogotá

Ajiaco de la Plaza de la Perseverancia en Bogotá

  • Por compras iguales o superiores a $20.000 COP con tarjeta de crédito Mastercard en la App de CÍVICO, CÍVICO tendrás un descuento de $10.000 COP en el comercio donde realizas la compra. Los $10.000 COP serán descontados de la cuenta que pagarás al comercio a través de la aplicación. Si compras uno de los platos de huesos de marrano que cuesta entre los $20.000 y $22.000 aproximadamente, pagando a través de CÍVICO y/o a través del datáfono tu cuenta podrá salir en tan solo $10.000 o $12.000, además podrás usarlo no solo una vez, si no siempre que quieras disfrutar de alguno de los platos que ofrecen en la Plaza de la Perseverancia.
Hueso de Marrano de la Plaza de la Perseverancia

Hueso de Marrano de la Plaza de la Perseverancia

¿Qué debes hacer?

  1. Descarga CÍVICO aquí
  2. Activa el servicio de CÍVICO Pay
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta crédito en la sección medios de pago
  4. Escanea el código QR o busca el comercio para generar el pago
  5. Disfruta de pagar sin efectivo y de tu almuerzo

Aplican términos y condiciones

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
agosto 16, 2019

Otras noticias para mí