NOTICIA Foto: Gabriel Pabón

Ajustes en rutas alimentadoras y de Sitp

A partir del próximo 22 de octubre la ruta alimentadora 10-3 Circular cambia de nombre y pasa a llamarse 10-3C Alameda.

Además, como usuario frecuente de este servicio debes saber que el nuevo punto de parada en el Portal Sur se ubica en frente de la entrada, entre las paradas de los servicios 10-2 Bosa Centro y 10-3 Albán Carbonell.

img281497

Cambios en SITP zonales

Los servicios 912 Terminal – La Riviera, 740 Engativá – Península y 801 Terminal Norte – Engativá son las rutas zonales del SITP que a partir del lunes 22 de octubre tendrán cambios en sus recorridos.

A continuación, le contamos en qué consisten los ajustes en la operación de estos servicios.

  • Ruta zonal del SITP 912 Terminal – La Riviera

Este servicio urbano y ruta del SITP beneficiará a más usuarios debido que la extensión en su recorrido cubre los sectores de Tibabita y Balmoral Norte.

Además, los horarios se ajustan de lunes a sábado de Terminal Norte a La Rivera de 3:00 a.m. a 10:00 p.m. y de La Rivera a Terminal Norte de 4:30 a.m. a 11:30 p.m. Domingos y Festivos de Terminal Norte a La Rivera de 5:00 a.m. a 9:00 p.m

  • Ruta urbana SITP 801 Terminal Norte – Engativá

La ruta zonal del SITP que cubre los sectores del Terminal Norte – Engativá tendrá una extensión por las zonas del Rincón del Puente y Tibabita con el objetivo de beneficiar a los usuarios que se movilizan por la Escuela de Infantería, Usaquén, Centro Comercial Santafé y la Estación Terminal del Norte.

Los horarios de operación de la ruta 801 Terminal Norte – Engativá se mantienen de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Le recomendamos planear su viaje y tener en cuenta los horarios de este servicio para que pueda moverse mejor por #LaNuevaBogotá.

  • Ruta SITP 740 Engativá – Península

Más que un cambio es un ajuste temporal en el recorrido de la ruta debido a deterioro en la infraestructura de la vía. Es por esta razón que a partir del 22 de octubre, esta ruta urbana del SITP modifica la trayectoria de la ruta por los sectores de San Jacinto y Canadá Guira.

Por esta razón, la recomendación es que evalúe este servicio, planee el viaje y realice los ajustes necesarios para poder movilizarse con mayor facilidad por la ciudad. Los horarios de este servicio se mantienen de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 19, 2018

Otras noticias para mí