Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: godoycordoba - Pixabay (CC0)

Alcaldía local tiene 40 vacantes para diferentes profesiones

5e3567268d2c62e6fb000135
oferta

Eventos y banquetes por solo $3.800.000

Termina en 4 días

La Alcaldía de Sumapaz tiene una convocatoria para que más de 40 personas puedan trabajar en la restauración ecológica de esta localidad. La más grande de Bogotá.

Perfiles

  • Un profesional biólogo, ecólogo, ingeniero forestal o de carreras afines, con seis años de experiencia como mínimo, cuatro años en proyectos ambientales y dos años en proyectos de restauración ecológica.
  • 30 operarios, quienes desarrollarán el trabajo de restauración ecológica. El requisito mínimo es haber cursado por lo menos básica primaria.
  • Un profesional en comunicación social, publicidad o diseño gráfico, con al menos un año de experiencia en el desarrollo de piezas comunicativas para proyectos ambientales.

  • Un biólogo con conocimientos en limnología y recopilación de información de flora y fauna, experiencia mínima de tres años en proyectos de restauración ecológica.
  • Un profesional en ciencias sociales con experiencia de un año en proyectos ambientales.
  • Un geólogo o geotecnista con una experiencia mínima de seis meses en proyectos ambientales.
  • Un ingeniero catastral o geodésico con conocimientos en sistemas de información geográfica y de bases de datos con experiencia mínima de 1 año en proyectos ambientales.
  • Dos bachilleres con experiencia de seis meses en trabajo comunitario.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 16 de febrero a las 4:30 pm., los interesados pueden comunicarse con Ecoflora a los siguientes teléfonos: 300 568 8621 – 629 7878.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 13, 2018