NOTICIA

Alerta por aumento de caudal del río Frío

Las autoridades se mantienen en estado alerta ante el aumento de nivel del río Frío, en el municipio de Chía, Cundinamarca, debido a las intensas lluvias que se han registrado en la zona.

Se ha mantenido la vigilancia debido a que se reportó la cresta más alta en una creciente de este río, y ya se han reportado inundaciones en Triángulo, Fagua, Íbaro 1 y Tíquiza.

“Hemos estado trabajando de manera incansable, no sólo con la Alcaldía, también con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, con las diferentes secretarías del municipio, Emserchía y con el cuerpo de bomberos voluntarios para mitigar cualquier situación de riesgo que se nos presente”, señaló William Tamayo, secretario de Gobierno de este municipio al diario El Tiempo.

El monitoreo del caudal se mantendrá especialmente por el anuncio de que las lluvias se mantendrán a lo largo de todo el día.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 10, 2018

Otras noticias para mí