NOTICIA Foto: itcolijhm91 - Pixabay (CC0)

Aliste la cámara y gánese 3 millones de pesos

La Secretaría de Cultura de Bogotá lanzará la primera versión de su concurso de fotografía ambiental, llamado ‘Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’ . Si usted es aficionado o profesional, podrá participar en una de las tres categorias: niños, jóvenes y adultos.

Lo invitamos a que se inscriba a esta convocatoria que será desde el 22 de marzo hasta el 25 de mayo en el Jardín Botánico de Bogotá. El concurso busca visibilizar pumas, halcones, camaleones y langostas que, según el Distrito, habitan en la capital. Son $60 millones en premios.

Los participantes deberán presentar 21 imágenes inéditas, así que aliste la cámara y saque su mejor foto, porque de ser el ganador, se podrá llevar un premio de $3’000.000 y sus fotografías serán publicadas en un proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la administración. Adicionalmente, hará parte de un álbum digital que será publicado en el portal web de la entidad.

Los resultados del ganador se entregarán el próximo 4 de julio, si quiere conocer todo sobre los requisitos, ingrese aquí 

Foto:  SplitShire - Pixabay (CC0)

Foto: SplitShire – Pixabay (CC0)

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 21, 2018

Otras noticias para mí