NOTICIA Foto:CÍVICO

Almuerzos para bolsillos de estudiantes en Chapinero

5c6195322f41f307d40001ef
oferta

Combo para desayuno por solo $68.000

Termina en 7 días

No todos los días el billetico es de $20.000 ¿cierto? Oiga la bulla de los estudiantes porque a la hora del almuerzo ellos son los encargados de ubicar los mejores lugares. Ahora uno juega con la oferta de Bogotá y escoge. El clásico corrientazo no pasará de moda, pero los nuevos sabores están parados en la raya y quieren ofrecerle a usted una buena porción que su bolsillo pueda pagar ¡qué rico!

Hágale para Chapinero

Llueve, es un día gris y no sabe a dónde ir. Tal vez usted es un primiparo, un provinciano perdido que viene de visita a la gran ciudad o un rolo que no conoce muy bien dónde vive, en fin.  Usted peca de ignorante y tiene MUCHA hambre, pero no sabe a dónde ir, para esos días le ofrezco: comida peruana, comida turca, comida francesa, comida costeña, corrientazo ejecutivo, comida vegetariana y comida rápida en esta zona que concentra varias universidades de la ciudad ¿Qué se le antoja por este sector de Bogotá? 

TOP 10 CHAPINERO

Carrito Sanguchero: comida callejera peruana le ofrece como especialidad de la casa Inka Kola, chica morada, bolitas de yuca y el famosíimo sánguche de chicharrón de chancho. Las salsas son la especialidad; tienen una con mayonesa de ají rocoto y salsa de olivo entre otras. Hay sánguches desde $6.500 con bebida. No se achore si no le gusta. (Carrera 8 # 45 – 84)

Turkiye Doner Kebab: comida turca, la especialidad es el Kebab un pan pita relleno de carne, pollo, kibbe o falafel. Es uno de los pocos sitios donde usted puede hacer ‘refill’ de gaseosa. Si le cae muy pesado el pan pita, intente el Dürum Roll, un pan delgado tipo tortilla que trae el mismo relleno del Kebab. Precios desde $7.000 en adelante (Calle 41# 7-35) por el túnel de la Javeriana.

Burger King: la típica hamburguesa gringa con gaseosa y papas por $4.000, un combo que le puede funcionar a su bolsillo, así de simple. (Cra 7 # 45-10)

Conos & Conos: aquí la pizza viene en forma de cono y usted puede elegir sabores como capresse, cuatro quesos, mexicano, marinero, colombiano, bolognesa, primavera, español, hawaiano y de ciruela, todos a $5.000. También venden conos con helado y el combo pizza le sale por $6.000, trae bebida (Cra 7 # 40b-93)  

Madame la Crepe: desde Francia llega la madame para sugerirle crepes de sal, de dulce y del día por $7.000. Vienen con bebida. (Carrera 7# 41-73)

Zarzamora:clásico, aquí usted no sale de la variable. Almuerzo corriente con la tradicional combinación de sopita, seco y postre a $5.000 mil pesos. Además, tienen platos especiales desde $7.900 (Calle 41 # 7-52) por el túnel de la Javeriana.

Tamarindo: ejecutivo, le tengo su almuerzo costeño. Viene sopa, posta negra, arroz con coco, tajadas de maduro, papita, suero, ensalada de la casa y jugo de tamarindo por $10.500, esto es puro almuerzo ejecutivo que llaman. (Cr 7# 46-42)

Touch Down: Tiene platos especiales que traen filete de pescado, milanesa apanada, pollo apanado, chuleta valluna  y carne asada acompañados de arroz, ensalada y papas fritas, el precio es de $9.900. La especialidad de la casa es la comida americana como alitas, hamburguesas y nachos. (Calle 45 # 6-58)

Maha: vegetariano, aquí está su opción para alimentarse a su medida. El menú trae sopita, seco, postre y jugo, tiene un costo de $9.000. Además, el lugar le ofrece comida rápida vegetariana, burritos mexicanos, hamburguesas, smooties, jugos naturales, cocteles zanahorios y dips. (Cra 7 #46-42)

La Vega:  Otra opción verde donde puede conseguir almuerzo corriente con sopita, seco, postre jugo o aromática. Tienen almuerzos desde $4.300 y platos especiales de $9.600.Ttodos los días le incluyen una torta deliciosa al menú. (Calle 41 # 8 – 43)

Aquí le dejo el menú, usted se encarga de elegir el sabor que más le provoque a su paladar. Pase  la voz  y no coma callado porque en Chapinero se le tiene el almuerzo a buen  precio. Hambre matada, comida acabada.

Otras opciones baratas para comer en Chapinero 

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
marzo 11, 2014

Otras noticias para mí