NOTICIA Foto: cortesía

Americana, el restaurante con sabor a BBQ

5a6b8d3e65ff2cc28d00023d
oferta

20% de descuento en sanduche de lechón

Hoy y Mañana

Para los que les gusta la carne, Restaurante Americana, es un espacio ideal donde encontrará comida inspirada en la cocina del sur de Estados Unidos y los famosos Maestros Parrilleros, conocidos por manejar tiernos cortes de carne y cocciones lentas bajo la técnica de ahumado, combinada con la frescura de una buena cerveza o un buen trago sin tanta formalidad.

Americana crea una atmósfera totalmente estadounidense a partir de la comida, el bar, la música, el mobiliario, su atención y el estilo. Todo se conjuga para que los amantes a la cultura americana tengan una experiencia
inolvidable.

Por precios no debe preocuparse, pues los platos y bebidas están entre $4.000 y 40.000, que incluye desde entradas como nachos, chicharrones con repollo, hasta deliciosos cortes de carnes en los términos que usted desee.

Banner para cerrar Noticia (1)

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
septiembre 24, 2018

Otras noticias para mí