NOTICIA Foto: Juan Carlos Pachón - Flickr

Anato alista vitrina turística para el 2019 en Corferias

Llega la edición 38 de la Vitrina Turística de ANATO 2019, un evento especializado que ofrece todos los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo entre el  27 de febrero y el 1 de marzo.

El Instituto Distrital de Turismo, estará promocionando los productos más importantes y principales atractivos de la ciudad, mostrando a Bogotá como primer destino turístico competitivo del país.

 

Con la ayuda de varias entidades se logrará que sea una experiencia inolvidable para los asistentes ya que contará con un espacio de 180 metros, en los que se mostrarán los productos turísticos como bicitravesias, TransMiCable, los cerros orientales, la réplica de la Media Torta, plazas de mercado, entre otras.

También habrá una muestra artística con show de baile de salsa, talleres de arcilla y espectáculos de bartender.

 

Más de 55 empresarios serán los encargados de mostrar durante los tres días la oferta cultural, gastronómica, natural y urbana que tiene la ciudad.

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 25, 2019

Otras noticias para mí