NOTICIA Flickr:_soulmuser

Anote estas medidas si sale en Semana Santa

¿Con ganas de irse en Semana Santa, salir de Bogotá a ‘piscinear’, buscar planes diferentes o simplemente descansar, pero lejos de ciudad? Esta es la oportunidad perfecta para tomar unas cortas pero merecidas vacaciones.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que entrega la Empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá para evitar inconvenientes con las redes internas, como fugas de agua o taponamientos:

  • Cierre la llave del tanque de almacenamiento de agua.
  • Verifique que las llaves de grifos y duchas queden debidamente cerradas.
  • Ubique materas y plantas de los patios en un lugar donde las hojas secas no caigan al sifón, pues en caso de lluvias se puede obstruir el paso del líquido generando problemas en los desagües e inundaciones.
  • Limpie y retire basuras de las rejillas de la casa o sótanos con el propósito de evitar el taponamiento de las redes.
  • A su regreso abra la llave de distribución del tanque, y/o el registro general de entrada del agua y las llaves de su vivienda.  En caso de que el agua salga con alguna variación de color deje drenarla hasta que se aclare; esta situación se debe al estancamiento del líquido en las tuberías internas de las viviendas durante el tiempo en que no se utilizó.
Los usuarios podrán reportar cualquier inconveniente a la Acualínea 116, la cual funcionará las 24 horas del día, durante todos la Semana Santa.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 27, 2018

Otras noticias para mí