NOTICIA Foto: Pixabay (Dominio Público)

Aplique a estos empleos raros y gane mucho dinero

5bbe340c2f41f32e12000002
oferta

Regulador carboxiterapia Co2 por solo $130.000

Hoy y Mañana

Decidir que profesión escoger es algo por lo que la mayoría hemos pasado. Que si alguna ingeniería, medicina, periodismo, una licenciatura o, como dicen los papás, algo que le de para comer.

Acá les contamos algunos empleos, muy raras, pero que le pueden dar mucho dinero.

Arquitecto de Lego

Si, este juego de construir ciudades, castillos, entre otras. Alguien tiene que hacer estas exhibiciones, además es muy bien pago, puede ganar 25 mil euros al año, y ademas competir con otros ‘lego makers’.

via GIPHY

Tatuarse publicidad

Aunque suena muy raro, hay personas que se tatúan lemas o iconos de marcas muy reconocidas y luego cobran por hacerles publicidad a esta empresa.

Probador de videojuegos

¿Quién no ha soñado con que le paguen por jugar todo el día un videojuego? Creo que muchos en su adolescencia lo contemplaron. Pues este es un trabajo raro pero real. Este empleo requiere estar 100 horas a la semana frente a una pantalla, pero se puede ganar U$100 mil al año.

via GIPHY

Calentador de camas

Si a usted le gusta meterse en una cama fría, este trabajo es perfecto. Puede calentarle la cama a los huéspedes de un hotel en Europa.

Probador de colchones

Si quiere ganarse U$1.600 al mes, no dude en ser probador de colchones. Nada mejor que despertarse sin sentir que ya está trabajando.

via GIPHY

Catador de dulces

Sí, usted puede convertirse en un experto en dulces siendo catador de éstos. Lo malo es que podría convertirse en diabético.

Escritor de blog de viajes

Este trabajo ya es muy conocido y éstos que viajan de muchas formas, cómodas o incómodas, le cuentan a las personas cómo es el mundo. Nada mejor que ser el aliado de una agencia de viajes o una aerolínea y que le paguen por conocer el mundo.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 20, 2017

Otras noticias para mí