Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_CÍVICO bogotart

Aporte sus ideas para este mural en honor a los animales

A través de la plataforma Bogotá Abierta los ciudadanos podrán aportar sus ideas para la construcción de un mural que promueva el respeto, protección y bienestar de los animales.

Las mejores ideas serán el principal insumo para la creación del mural ‘Homenaje a los animales de la sabana y los páramos de Bogotá 2018 – Bogotá Capital Animal’.  Desde el 15 de septiembre hasta el 13 de octubre se recibirán las propuestas que darán como resultado 10 finalistas quienes podrán participar en la construcción e intervención de este mural.

Bogotá Capital Animal

Por primera vez en Suramérica se adelantará el evento Bogotá Capital Animal, una plataforma plural que por medio del arte y las ideas ciudadanas busca promover el bienestar y la protección animal. Además, gestionar proyectos para informar, sensibilizar y concientizar sobre la realidad de los animales en nuestra sociedad.

Bogotá Capital Animal desarrollará una nutrida agenda con más de 60 actividades, animando a una amplia reflexión sobre lo que significa construir una sociedad con relaciones más justas entre los animales y la personas.

Una de las actividades consiste en la intervención de un mural que enviará un mensaje positivo sobre el respeto, la protección y el bienestar de los animales del páramo y la sabana de Bogotá.

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
octubre 02, 2018