NOTICIA Foto: numedlabweb- Flickr

Dos apps para armar equipo y jugar un 'picadito' de fútbol en Bogotá

Gústenos o no, el fútbol nos mueve, y sí somos una ciudad de pasión futbolera. No en vano las cuentas más seguidas en Facebook, Twitter e Instagram por los colombianos son las de clubes de fútbol, la Selección Colombia y sus jugadores.

Por la calle siempre vemos muchos ‘Jamecitos’ con la pinta y peinado del 10 de la Selección Colombia y del Real Madrid, y cada nada nos topamos con canchas de fútbol cinco, seis, ocho y once en la ciudad que tienen gran demanda de jugadores a mañana, tarde, noche y en cualquier día de la semana.

Si usted ya tiene su equipo, chévere, y si no, tranquilo, le contamos dos alternativas digitales para armar equipo y jugar fútbol en Bogotá. (Lea también: ¡A jugar fútbol en canchas sintéticas!).

Antes ‘Fut5App’, ahora ‘Golera’

Tal vez algunos la alcanzaron a conocer como Fut5App, pero sus desarrolladores la mejoraron y ahora tienen la aplicación ‘Golera’.

Es una aplicación Web y móvil que le permite crear y participar en la liga de fútbol amateur, pues reúne a las canchas de fútbol 5,6,8 y 11 y a los jugadores aficionados.

Entonces, al tener la información (inscríbase primero) les permite interactuar, conocerse, y ponerse en contacto a través de la participación en torneos y ligas. Además pueden hacer la reservación de canchas desde el móvil mediante tres pasos sencillos.

SquadApp

También es una aplicación web/móvil  que sirve para descubrir y reservar canchas de fútbol cinco en Bogotá y para facilitar la organización de partidos.

Por otra parte, SquadrApp también ayuda a los dueños de las canchas para que sus establecimientos sean visibles frente a la comunidad futbolera de Bogotá.

Ambas aplicaciones fueron desarrolladas por colombianos. Puro emprendimiento nacional.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
mayo 15, 2015