Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: LubosHouska - Pixabay (CC0)

Aprenda cómo afiliarse a la BiblioRed

5ddd40c49d26839ee2000297
oferta

Servicio técnico en telefonía celular por solo $15.000

Hoy y Mañana

¿Sabía que afiliarse a la BiblioRed es muy fácil?

Lo primero que debe hacer es diligenciar el  formulario de afiliación en línea o acérquarse a los puntos de Afiliación y Préstamo de cualquiera de las bibliotecas.

También puede Descargar el formulario para imprimir, diligenciar y entregar en cualquiera de las bibliotecas de la red.

Si se afilió en una biblioteca mayor o local, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del formulario de afiliación, un funcionario de BibloRed se pondrá en contacto para que reclame su carné; en caso de realizar la afiliación en las bibliotecas de barrio, el tiempo requerido es de 8 días hábiles siguientes a la recepción del formulario de afiliación.

Requisitos para afiliación

  • Documento de identidad original.
  • Una referencia personal con datos completos (nombre, dirección y teléfonos).
  • Los menores de 13 años deben presentarse con un acudiente (padres de familia o personas mayores de 18 años que convivan con el menor).

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse a BibloRed?

  • Tendrá a su disposición más de 480.000 volúmenes de las colecciones Infantil, General, Literatura y Audiovisuales de todas bibliotecas de la Red para llevar en préstamo externo.
  • Renovación del material por una vez, siempre y cuando no se encuentre reservado.
  • Puede reservar hasta dos materiales que se encuentren en préstamo. La reserva se mantendrá por dos días, si el material se encuentra disponible en la biblioteca.
  • Por medio del NIP (Número de Identificación Personal) puede realizar consultas, acceder a nuestros servicios y efectuar transacciones, 24 horas después de habérsele entregado el carné, en www.biblored.gov.co

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 31, 2018

Otras noticias para mí