NOTICIA Foto: tinconghe - Pixabay (CC0)

Aprende cómo certificar tu bar para obtener beneficios

5ab4417e65ff2c24180000c0
oferta

¡Imperdible! 2x1 en cócteles

Hoy y Mañana

El Distrito, a través de la Secretaría de Gobierno continúa invitando a los propietarios o administradores de los establecimientos de comercio dedicados a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a inscribirse para obtener el Sello Seguro.

Es por eso que si tienes inquietudes frente a este proceso, te invitamos a participar en las jornadas de capacitación para conocer cómo obtener este reconocimiento y adquirir beneficios para tu establecimiento. Inscríbete aquí

Podrás seleccionar una de las dos fechas para tomar estas charlas (21 o 28 de noviembre de 2018), que serán en la Secretaría Distrital del Gobierno, ubicada en la Calle 11 # 8-17, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

¿Qué es Sello Seguro?

El Distrito creó el Sello Seguro con el fin de establecer el procedimiento y los requisitos que los establecimientos de comercio, señalados previamente, deben cumplir de manera voluntaria para optar por este reconocimiento, fomentando, de esta forma, la libertad de industria y comercio, y a su vez mejorando los estándares de seguridad de este sector comercial.

Esta certificación tendrá vigencia de un (1) año, y los beneficios que recibirán son la extensión de dos (2) horas adicionales para funcionar los miércoles, jueves, viernes, sábado y el día anterior al día festivo (de 3:00 a.m. a 5:00 a.m.) y, que el Instituto Distrital de Turismo o quien haga sus veces, pueda vincularlo en sus publicaciones como un establecimiento de comercio abierto al público que cumple altos estándares de seguridad en la prestación de servicios.

Sello Seguro hace parte de ‘Comercio en Orden, Ciudadanía Segura’ una estrategia del Distrito para promover el cumplimiento de las normas, el consumo responsable y la convivencia pacífica. Igualmente, la corresponsabilidad y autorregulación de comerciantes y clientes.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
noviembre 08, 2018

Otras noticias para mí