NOTICIA Imagen: LoveToTakePhotos / Pixabay (CC0)

Aprenda cómo y dónde depositar el aceite que recicla

5b4943e3658d1db8040002c6
oferta

38% de descuento en dos pares de zapatos casuales para dama

Hoy y Mañana

Reciclar el aceite que se utiliza en las casa es poco usual, sin embargo es muy importante que lo haga, pues si se bota por las cañerías puede taparlas, ademas de que un litro de aceite contamina 1.000 litros de agua.

Pues la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), la empresa Eko3R y Fontanar Centro Comercial, creó el programa “Separa2”, que consiste en poner dos recipientes, uno en este lugar comercial y otro en Chía, donde las personas pueden ir y depositar sus botellas con aceite usado.

Luego de ser recolectados, Eko3R almacena el aceite y lo filtra en una planta especializada en Soacha, para luego ser transformado en Biodisel, según El Espectador.

Así que usted puede depositar el aceite que usa en botellas de un litro y luego llevarlas a estos contenedores, y así evita dañar el planeta.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 30, 2018

Otras noticias para mí