Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Oleg Dudko -123RF

Aproveche este servicio de veterinaria a domicilio

Cada vez es más difícil contar con el tiempo para ir a la veterinaria, pero eso no debe ser un impedimento para darle los cuidados adecuados a su mascota. Esto lo tienen claro estos médicos veterinarios que decidieron adaptarse a las necesidades y los horarios de sus clientes.  

Ventajas del servicio

Evita el desplazamiento, que en muchos casos, tanto para amos como para animales es caótico, especialmente para los gatos, muchos presentan mareos, excesivo jadeo, nerviosismo, vómitos, etc. Además porque la limpieza de pelos y babas en el carro o el guacal donde se transporte, los ladridos, la atención permanente del animal y el miedo evidente al entrar en la clínica, serán cosas del pasado al estar en su zona de confort, su casa, y así todos se sentirán más cómodos.

Así mismo, evade los tiempos de espera en las veterinarias, que desata mucha incomodidad en los animales de compañía, debido a los olores poco familiares y la compañía de otras mascotas. Esto además reduce el riesgo sanitario, porque disminuye la probabilidad de contraer nuevas enfermedades infecciosas y parasitarias provenientes de otras mascotas enfermas.

La atención será solo para usted y su compañero, dispondrán del tiempo del Veterinario a solas para aclarar las preguntas que tenga sobre su mascota.

Le presentamos tres médicos que decidieron atender a las mascotas en casa:

Johana Suárez Ovalle, Médica Veterinaria de la Universidad de la Salle, especialista en Cirugía de Tejidos Blandos de animales pequeños; además es experta en comportamiento canino. Su servicio a domicilio está enfocado en perros, gatos y más animales domésticos en Bogotá.

Ella realiza consultas, vacunas, desparasitaciones y servicio de laboratorio (toma de muestras) y retiros de puntos en casa. Igualmente, para quienes lo requieren, apoya clases de comportamiento tales como educar al cachorro durante su etapa de crecimiento.

En caso de que el paciente requiera pruebas especializadas como radiografías o ecografías, profilaxis o cirugías, ella junto a su equipo de trabajo, se encargan de recogerlo, realizar el procedimiento y devolverlo a casa.

Contacto: 3103067906

Redes sociales: https://www.facebook.com/JohanaSuarezVet/home

Correo electrónico: [email protected]

Johana S

Juan Manuel García, Médico Veterinario de la Universidad de la Salle. Propietario del servicio veterinario móvil VET’s ROAD, van en moto a cualquier zona de Bogotá y ciudades cercanas para atender perros y gatos.

El servicio de veterinario móvil incluye: Consulta médica, vacunación, desparasitación, toma de muestras para laboratorio clínico, imágenes diagnósticas como Rayos X y ecografías, terapia respiratoria con micronebulizador y asesorías en temas de salud para mascotas.

Todos estos servicios se prestan en casa y en caso de requerir un servicio más específico, cuentan con un equipo de trabajo que incluye clínica para hospitalización, cirugías, médicos especialistas, exámenes avanzados, guardería para perros y gatos, entre otros.

Contacto: 3158045429

Redes sociales:

https://www.facebook.com/VetsRoad/

Instagram y Twitter: @vetsroad

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.vetsroad.wordpress.com

13269501_1612340629093743_934292583_a

Dra. Kat, Catalina Diago, egresada de la Universidad de la Salle como Médica Veterinaria y con estudios especializados en Medicina para Felinos Domésticos en la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, con ella obtendrá todos los servicios integrales para gatos.

Dra. Kat presta servicios a domicilio en consulta general y especializada, aromaterapia, vacunación, desparasitación, toma de muestras para laboratorio, baño y peluquería con un shampoo a base de esencias, como un servicio de spa en casa, además de tener un completo Katshop a su alcance.

Si por alguna razón, el gato requiere servicios especializados como cirugías, ella lo recoge en casa y lo traslada a la veterinaria para realizarle el procedimiento, con todas las comodidades a través de aromaterapia o feromonas, y luego lo regresa a casa.

En caso de que el felino no facilite la consulta en casa, Catalina cuenta con un consultorio ambulante, una unidad móvil que está equipada para realizar este tipo de consultas.

Contacto: 3044861171

Redes sociales:
https://www.facebook.com/doctorakat/

Instagram y Twitter: @dra.kat @Doctorakat

Página web: http://doctorakat.com/

kat

Aspectos para tener en cuenta:

Si decide contratar este servicio, asegúrese que sea un profesional recomendado, titulado y que tenga tarjeta profesional.

Recuerde que este es un servicio especializado, el veterinario debe tener un equipo completo y medicamentos, es decir, el costo cubre estos gastos.

No es un servicio de urgencias, si su mascota presenta una complicación, acuda inmediatamente a una Clínica Veterinaria.

author photo
4 Patas
es una revista de Publicaciones Semana que ofrece contenido de interés para aprender todo sobre el mundo de las mascotas: su bienestar, comportamiento, salud y nutrición.
Publicado
agosto 22, 2016