NOTICIA Foto: StartupStock - Pixabay (CC0)

¡Aproveche! 385 cupos para trabajar en investigación e innovación

Colciencias y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), abrieron una convocatoria para estudiantes y aprendices, en la cual podrán participar por 385 cupos para trabajar en proyectos de investigación e innovación.

La convocatoria está dirigida a empresas e instituciones de educación —reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional— que recibirán recursos para contratar jóvenes que desarrollen su etapa de práctica durante un periodo de seis meses.

Los favorecidos recibirán un salario mínimo mensual vigente, mientras tienen la oportunidad de desarrollar su etapa de práctica como investigadores e innovadores.

Empresaria. Foto: Pixabay (Dominio Público)

Foto: Pixabay (CCO)

¿Cómo participar?

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de abril.

Las organizaciones interesadas deben presentar propuestas que incluyan un plan de trabajo para los futuros investigadores.

Para diligenciar la propuesta hay que ingresar al siguiente enlace de la convocatoria, en el sitio oficial de Colciencias. Allí encontrará los documentos que debe tener en cuenta para el proceso.

En 2015, cerca de 130 mil aprendices del Sena tuvieron prácticas de este tipo y al finalizar, el 71 por ciento de ellos se vincularon laboralmente.

Recuerde que usted como estudiante también puede pasar la propuesta a su empresa o universidad para apartar alguno de los cupos.

En CÍVICO siempre publicamos ofertas de empleo. Esté pendiente.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 28, 2016

Otras noticias para mí