NOTICIA Foto: Gabriel Pabón

Inscríbase a las vacaciones recreativas en los parques de Bogotá

El Distrito lanzó el programa de vacaciones recreativas en los 70 parques de la ciudad, que se realizará hasta el 2 de julio, con inscripción gratuita para menores de edad entre 6 y 12 años.

Los interesados deben acudir en compañía de un adulto responsable y entregar una foto tamaño carné, copia de afiliación a sistema de salud y fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad. Los documentos se entregan en las fechas correspondientes al equipo del IDRD.

Este domingo 19 de junio inician las  inscripciones para todas las localidades y el domingo 26 podrán participar los sectores de Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar.

Los niños podrán disfrutar gratis de actividades lúdicas y recreación dirigida a cargo de un equipo especializado del IDRD, en horario de 8 a.m a 4 p.m. entre semana; y el sábado hasta el mediodía.

Estos son los parques en cada etapa del programa, para que no pierda tiempo y se inscriba desde este domingo:

Vacaciones recreativas 1

Vacaciones recreativas 2

Si necesita más información, puede comunicarse al teléfono 6605400, en las extensiones 5212 – 5012.

Lea más recomendaciones en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 13, 2016

Otras noticias para mí