Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_CÍVICO

Así celebran los niños más pinchados de Bogotá

5f20b7a60aa22c746b0004fe
oferta

Despunte de cabello para dama por solo $12.000

Termina en 191 días

No sea inocente si cree que nuestros niños no son nuestro futuro. Pequeños seres llenos de emociones que tienen a su alcance nuevas tecnologías deciden con facilidad lo que quieren y cómo lo quieren.

¿Sabía usted que en Bogotá existen spa para niños? Se ha preguntado usted  ¿qué hacen algunos niños en Bogotá? ¿Cómo son sus fiestas de cumpleaños y sus tardes después del colegio? ¿Sabe usted quién es su hijo?

El parque ya no es el sitio de moda para pasar la tarde con su hijo

The House, Princes and Stars y Martina Pepina son los lugares más infantiles de la capital donde usted puede encontrar un ambiente recreativo con actividades como cocinar tortas, cantar en el karaoke, desfilar, tomar el té, ir al spa, tomar limonada  cerezada,  pintarse las uñas,  jugar en la casa del árbol y ver películas, todo en un espacio amplio con un diseño exclusivo y una proporción hecha a la medida de chicos y chicas.

The house

Foto:_Cívico The house sala para tomar el té

The House 

Un espacio donde niños y niñas pueden pasar la tarde o celebrar el cumpleaños, por $85.000. La fiesta  incluye decoración, comida, postre y 2 ó 3 actividades dependiendo de la cantidad de niños. Si quiere pasar la tarde en The House, con actividades como arte en madera, mini spa y peluquería, karaoke, pasarela, tarde de cocina, salón de té, baile y pasarela,  la entrada del niño sale en $15.000 y dependiendo de cada actividad se le cobra un valor adicional, como los materiales y el consumo.

The House es el único lugar de este tipo que incluye actividades para niños.

Foto:_CÍVICO The house pasarela

Foto:_CÍVICO The house pasarela

Foto:_CÍVICO The House Spa

Foto:_CÍVICO The House Spa

 

Foto:_CÍVICO The House zona verde

Foto:_CÍVICO The House zona verde

 

Foto:_CÍVICO The House cocina

Foto:_CÍVICO The House cocina

Martina Pepina

Un lugar especial para las niñas lleno de fantasía, donde ellas viven una nueva experiencia, sintiéndose especiales y consentidas en un spa sólo para ellas. Aquí son especialista en celebrar el cumpleaños y le ofrecen un menú para niños que trae bebida cerezada, nuggets y un cup cake por $85.000 más IVA. Otra actividad es el spa por $55.000, este no tiene zonas húmedas y exigen un mínimo de tres niñas para la actividad.

Foto:_martinapepina spa

Foto:_martinapepina spa

Princess and Stars

Aquí hay zonas húmedas y además hacen peinados especiales, es un sitio para chicas y usted puede construir su paquete para la celebración incluyendo el karaoke, la comida, el spa y el jacuzzi. Los precios van desde $60.000 hasta $690.000 que es el precio de un paquete especial para 10 niñas.

Foto:_princess and stars

Foto:_princess and stars

Es un espacio donde su hija puede celebrar el cumpleaños o pasar una tarde con sus amigas con humectación ($31.500), mascarilla ($19.800), jacuzzi ($31.500), karaoke y pasarela ($31.500), peinado más toque brillante ($31.500), menú ($10.000), ponqué ($6.500), manicure y pedicure ($19.800), sorpresa ($10.000) y además le hacen las invitaciones para la fiesta por $3.500. Arme su paquete como quiera o como se ajuste a su bolsillo.

Tener familia es tener un parche y la casa determina los valores, los gustos, la higiene y, por supuesto, la diversión. Si quiere intentar nuevos lugares para que sus hijos pasen la tarde con sus amigos, descubra y aprenda lo divertido de ser niño en los negocios locales que la capital tiene.

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
mayo 30, 2014

Otras noticias para mí