NOTICIA Foto: Secretaría de Salud

Encontrar a su mascota extraviada es muy fácil

5a21b20c2f41f3323e002609
oferta

¡Gratis! Obsequio para tu mascota

Termina en 6 días

Perder a una mascota puede ser una de las peores cosas que le puede pasar a una persona. Generalmente, lo primero que hace el dueño, es poner carteles en su barrio con la foto del perro o gato.

Sin embargo, la Policía Nacional creó una estrategia a través de redes sociales para ayudar a encontrar a la mascota perdida.

En caso de pérdida, los pasos por seguir para acceder al servicio de rastreo a través de las redes sociales de la Policía Nacional @PoliciaColombia@CarabinerosCol  @ProteccionPonal o con el numeral #BuscandoAMiMascota son:

  1. Enviar un mensaje directo a cualquiera de las redes sociales de la Policía, que tienen áreas vinculadas a esta iniciativa.
  2. Incluir los siguientes datos:
    – Nombre de la mascota.
    – Nombre completo del propietario.
    – Fotografía de la mascota.
    – Fotografía del propietario.
  3. El mensaje enviado debe contener el texto de autorización para uso de la información, que dice: “Autorizo a la Policía Nacional para que la información suministrada sea difundida en redes sociales, con el único objetivo de encontrar a mi mascota perdida”, según 4 Patas.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 12, 2017

Otras noticias para mí