NOTICIA Foto: Wikimedia

Así quedó el pico y placa por fiestas decembrinas

Como es de costumbre la Secretaría de Movilidad levanta el pico y placa durante las celebraciones decembrinas. La medida se regirá entre el 26 de diciembre y el 4 de enero de 2019.

 

Esta decisión  se toma para garantizarle a los capitalinos facilidad en la movilidad de quienes entran y salen en estas fechas. Aunque la restricción del pico y placa sigue rigiendo para los automotores de servicio público, que incluye taxis y especiales continúa (como carros blancos).

 

Otra buena noticia es que Transmilenio anunció  la entrada en operación de la ruta navideña, que operará entre el 13 y 26 de diciembre y va del Portal Norte al Portal Américas, entre los cuales se podrá disfrutar de una serie de actos culturales y celebraciones navideñas. (Lea también)  ¡Atención bogotanos! Transmilenio ofrecerá dos servicios navideños

 

 

Así mismo, se extenderá la operación del sistema el 7 de diciembre, por la celebración de la noche de velitas; el 13, por la realización de la ciclovía nocturna; del 26 al 23, por la temporada navideña, y el 31 por las celebraciones de fin de año.  En estas fechas la operación se habilitará hasta media noche.

 

pico y placa

Foto: CÍVICO

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 05, 2018

Otras noticias para mí