NOTICIA Foto: Juan Carlos Pachón - Flickr

Así se recupera el espacio público de Teusaquillo

Si usted es de los que ya se pasó por la Feria del Libro, seguramente ha notado algunos cambios en el tema de tráfico y espacio público cerca a Corferias.

Y es que para mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes de este centro de negocios y exposiciones, la Alcaldía Local de Teusaquillo, junto a Corferias y otras autoridades, despliegan un plan de choque para el manejo de tráfico, recuperación del espacio público y oferta de parqueaderos.

De esta manera, cerca de 100 hombres, entre policías, personal de las secretarías de Movilidad y Seguridad, Dadep, IDIPRON e IPES, vienen desplegando diariamente operativos para mejorar las ventas ambulantes, los ‘malparqueados’ y el tráfico de los buses escolares.

¿Dónde parquear?

Si usted aún no ha visitado la feria y tiene planeado hacerlo en vehículo particular, recuerde que la oferta de parqueaderos certificados en inmediaciones del evento es:

Parqueadero Verde: ofrece 550 cupos para automóviles, dispuestos en tres niveles.

Parqueadero Torre: coloca a disposición de los visitantes 1.700 cupos, además de un área para 70 motos.

Parqueadero Ágora: para ampliar la oferta de estacionamientos, durante los fines de semana de la

Por su parte, la FILBo, se ofrecerá a los visitantes 800 cupos ingresando por la Calle 38.

Cicloparqueaderos: Corferias ofrece 340 cupos de parqueo gratuitos. El usuario deberá diligenciar un formulario de ingreso y traer guaya de seguridad.

Conozca qué más pasa en Bogotá.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
abril 26, 2018

Otras noticias para mí