NOTICIA Imagen: Shock,

Así Suena Bogotá: ¡la guía musical más completa de la ciudad!

¿A qué suena Bogotá? Desde sus calles y salas de ensayo, hasta los grandes escenarios y las fiestas multitudinarias, esta ciudad vibra con eventos musicales todos los días, con algo diferente para todos los públicos: rock, vallenato, jazz, techno, reggae y muchos más géneros y estilos le ponen sabor a sus noches y fines de semana.

Pero a veces hay tantos planes de música en Bogotá que es difícil seguirles la pista o escoger a cuál ir.

¿Qué tal tener desde ahora un sitio para encontrarlos fácilmente y agendarse con la escena musical de la ciudad, en cualquier momento o desde cualquier lugar?

Así Suena Bogotá de CÍVICO y Shock es desde hoy el espacio para hacerlo.

Foto: Pixabay (CC0)

Foto: Pixabay (CC0)

Usándola en nuestra app o a través de civico.com en cualquier dispositivo, se enterará de noticias locales de la música y del calendario de eventos musicales y fiestas por toda Bogotá.

Conozca qué presentaciones de artistas nacionales e internacionales se harán en los escenarios más reconocidos o los underground de la capital, y claro, ¡cuál será la mejor rumba del fin de semana!

Nuevos lanzamientos discográficos, reseñas de conciertos y perfiles de artistas también estarán incluidos en Así Suena Bogotá.

Una sección pensada en los músicos  

Así Suena Bogotá también es el sitio para encontrar todos los lugares y negocios de la ciudad donde se celebra la música.

Los bares y restaurantes que ofrecen música en vivo, para que pueda comer rico mientras se toma algo con buenas canciones, también están en esta sección.

O sin son músicos, qué tal conocer los lugares donde los músicos son bienvenidos para tocar, hacer presentaciones, conciertos o armar su próxima parranda.

Así Suena Bogotá es además la guía de ciudad más actualizada en:

  • Ensayaderos
  • Estudios de grabación
  • Almacenes de instrumentos musicales
  • Academias de música

¡Entren ya a Así Suena Bogotá!

Foto: Pixabay (CC0)

Foto: Pixabay (CC0)

¡CÍVICO y Shock se unen por los sonidos!

Así Suena Bogotá es una alianza de CÍVICO y Shock para todos los bogotanos. La capital tiene por fin un lugar en el que la música es protagonista en todos los sentidos.

¡No se pierdan esta experiencia!

Comiencen a disfrutar de Así Suena Bogotá

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
septiembre 12, 2016

Otras noticias para mí