NOTICIA

¡Atención! Arrancan obras en carriles del puente de la Avenida Calle 13

Desde hoy lunes, a partir de la media noche  comienzan las obras en los carriles del puente de la Avenida Calle 13, los arreglos se extenderán por un tiempo aproximado de tres meses,  garantizarán dos carriles de circulación cobre el acceso al puente y un carril sobre el ramal que conecta con la Avenida Las Américas al oriente.

 

 

puente_calle_13 (1)

 

 

 

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento rutinario y periódico de la superestructura del puente que conecta la Avenida Calle 13 por la Avenida de Las Américas, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur, costado sur, sentido occidente- oriente, del puente de la Avenida Calle 13 por la Avenida Américas.

 

Tome nota de las siguientes vías alternas: 

Los usuarios que circulan por la Avenida Calle 13 en sentido occidente- oriente, podrán tomar la Carrera 65 al norte, la Avenida Calle 17 al oriente y Avenida Carrera 50 al sur por donde se empalman nuevamente a la Avenida de las Américas.

 

2593515c166390e6398

 

 

Los que transitan por la Avenida Calle 13 en sentido occidente- oriente, podrán tomar la Carrera 65B al sur, Calle 12 al occidente, Avenida Carrera 68 al norte y Avenida Calle 17 al oriente, Avenida Carrera 50 al sur por donde se empalman nuevamente a la Avenida de las Américas.

 

3

 

 

Quienes van por la Avenida Carrera 68 en sentido sur-norte y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán continuar por la Avenida Carrera 68 al norte, Avenida Calle 17 al oriente, Avenida Carrera 50 al sur por donde se empalman nuevamente a la Avenida de las Américas.

 

4

 

 

Los que circulan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte-sur y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán continuar por la Avenida Carrera 68 al sur y Avenida de las Américas al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

 

5

 

 

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad asegura que estas obras no tendrán ninguna afectación en el manejo peatonal debido a que solo se intervendrá la calzada.

 

 

CÍVICO y Moovit

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 17, 2018

Otras noticias para mí