Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Imagen: Lollapalooza Colombia - Facebook.

¡Atención! Cancelan la primera edición de Lollapalooza en Colombia

Unos días después del anuncio del cartel del primer festival Lollapalooza Colombia, T310-Absent Papa, la empresa colombiana que organiza el evento, anunció su cancelación este viernes 1 de julio.

Los organizadores informaron que la cancelación del artista principal -se rumora que era Rhianna-, el cual estaba agendado horas antes de la presentación del cartel el pasado 15 de junio, fue una de las causas.

“Importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado”, también sería la razón definitiva por la que decidieron no hacer la edición inaugural de Lollapalooza en Colombia, prevista para los días 17 y 18 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Quienes hayan comprado entradas “recibirán reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios”, informó Lollapalooza. Este proceso inicia el 15 de julio. Los detalles los pueden consultar en lollapaloozaco.com.

Luego de la cancelación, los organizadores enviaron un comunicado en el que presentan disculpas a quienes apoyaron el festival desde el principio y lamentaron el hecho.

“Los organizadores de Lollapalooza Colombia quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el Festival desde el día uno, al igual que a los patrocinadores y a los medios aliados. Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país”.

Lea más sobre música en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 01, 2016