NOTICIA Foto: Facebook Oficial TransMilenio S.A.

¡Atención! Estos son los cambios en horarios y paraderos duales de Transmilenio

Tres paraderos de rutas duales ubicados en la carrera séptima entre calles 66 y 73, cambiaron de parada o eliminaron algún servicio en ese punto.

EL paradero Bellavista (carrera séptima con calle 73) tiene una nueva parada, se trata del servicio D81 que cubre la ruta Museo Nacional- Calle 80, Puente de Guadua. Además se eliminó la parada para los servicios M82 que va del Portal 20 de Julio- Clínica El Bosque, y para la ruta M86 que cubre Aeropuerto El Dorado- Hacienda Santa Bárbara.

En el paradero Avenida Chile (carrera séptima con calle 70a), el servicio M82 que atiende el recorrido Portal 20 de Julio – Clínica El Bosque, tiene nueva parada en este punto, y se elimina para el servicio D81 que va de Museo Nacional a Calle 80, Puente de Guadua.

Por último, el paradero Calle 67 (carrera séptima con calle 66) será punto de parada del servicio D81 que cubre la ruta desde Museo Nacional a Calle 80, Puente de Guadua.

 

TM1

 

 

Desde hoy 24 de diciembre las rutas C17 que va del Portal Usme al Portal Suba y el servicio H17, que cubre desde El Portal Suba hasta El Portal Usme, tendrán una ampliación en su horario. Estos servicios tenían corte de horario y con la modificación cubrirán el horario en jornada continua de la siguiente manera:

 

TM2

CÍVICO y Moovit
author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 24, 2018

Otras noticias para mí