Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: f3rn4nd0 - Wikipedia (CC BY 3.0)

¡Atento! Si paga antes de esta fecha se ahorra el 10%

Le llegó la hora de meterse la mano al dril, los pagos del impuesto predial ya tienen fecha, así que téngala presente, no se le olvide y hágalo a tiempo para evitar pagar más de lo presupuestado.

El 6 de abril  los bogotanos podrán efectuar el pago del  Impuesto Predial y beneficiarse con el descuento del 10% que brinda la Administración Distrital, después de esta fecha se podrá pagar sin descuento y sin sanción hasta el 15 de junio de 2018.

 

¿Dónde se puede pagar?

En la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda se puede liquidar e incluso pagar el tributo, también hay 14.000 nuevos puntos de corresponsales bancarios en todo el país, a través de los puntos Baloto, Grupo Éxito, Movilred, y otros corresponsales bancarios del Grupo Aval y de BBVA.

Para ello puede liquidar el impuesto e imprimir el recibo de pago en la página web de la Secretaría de Hacienda http://www.haciendabogota.gov.co.

 

Evítese dolores de cabeza  y pague  a tiempo , así no tendrá  que sacar más plata del bolsillo por los recargos que se realizan al no pagar en las fechas indicadas.

 

Imagen: Pixabay (CC0)

Imagen: Pixabay (CC0)

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 03, 2018

Otras noticias para mí