NOTICIA Imagen tomada de: www.eltiempo.com

Barack Obama llegará a Bogotá y usted lo podrá ver

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama vendrá a Colombia y dará una conferencia en el Congreso Exma Colombia en la ciudad de Bogotá. El evento se realizará en el Movistar Arena y el tema principal de la conferencia estará centrada en mercadeo, las fechas serán el 27 y 28 de mayo 2019.

Será la principal celebridad de una conferencia que tendrá  a más de 60 conferencistas, el tema que va a tocar el exmandatario es el de ‘Influencia positiva’ y no va a hablar de temas políticos en el país.

La idea es que lleguen al escenario 7 mil personas al foro empresarial para que puedan verlo a él y a la gente más importante de Apple, Airbnb, entre otros.

Los precios para este congreso, en el que participarán otros expositores, es de: 1’131.900, 1’555.300 y 1’940.400 pesos (todos los precios más IVA). La boleta más cara, que es la VIP, incluye descuento en hoteles, ya que se espera que asistan personas de otras ciudades y países. También tendrán derecho a revistas digitales y acceso exclusivo en los mejores puestos para ver a los conferencistas.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 20, 2019

Otras noticias para mí