NOTICIA Foto: Bogotá Beer Company

Los mejores bares de Bogotá según dos extranjeros

El fotógrafo Eric Mohl y la periodista Karen Catchpole publicaron en su página web (Trans-Americas Journey) una guía de los mejores lugares para beber en Bogotá.

Rescatan las cervezas artesanales, los cocteles y el diseño de los bares de la capital. Así que aproveche y anímese a tomarse algo en uno de estos bares bogotanos.

Estos son los siete lugares seleccionados por la pareja de extranjeros:

Bar Enano (Calle 79 b # 7-12)

Reconocen el sabor y tamaño de los cocteles. También el diseño del lugar y las antiguas revistas Playboy que pueden leerse aquí.

Foto: Bar enano - Facebook

Foto: Bar enano – Facebook

Black Bear

Recomiendan los cocteles artesanales y destacan la vestimenta tipo hipster de los barmans.

Bar 8 ¼ (Carrera 14 # 86A-12)

Lo importante es dejarse sorprender por las mezclas e infusiones caseras con las que se preparan los cocteles del lugar.

Apache Burger Bar (ubicado en el techo de Click Clack hotel)

La cerveza, un buen vino o un cóctel hacen parte de las opciones para probar. También recomiendan las hamburguesas y perros calientes.

Foto: Apache - Facebook

Foto: Apache – Facebook

Bogotá Beer Company (Todas las sucursales)

Hablan del buen precio de una pinta de cerveza artesanal de categoría mundial. La comida y la música son otros puntos a favor.

Cervecería la Statua Rota 

Se trata de otra cervecería artesanal. Reconocen que es posible conseguir cervezas de tipo europeo y nuevos sabores como cerveza de trigo elaborada con lulo y semillas de cilantro.

Foto: Statua rota - Facebook

Foto: Statua rota – Facebook

Xarcuteria

La califican la mejor hora feliz de Bogotá. Los cócteles están a mitad de precio y el vino y la cerveza con el 30 por ciento de descuento todos los días  de 4:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. y de nuevo de 10:30 p.m. hasta la hora de cierre.

Gordo Brooklyn Bar & Restaurant

Es un bar similar a los de la ciudad de Nueva York. Para los extranjeros es el lugar perfecto para pasar el rato o ir con hambre y probar una de las mejores hamburguesas de Bogotá.

Foto: Gordo

Foto: Gordo

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 29, 2016