NOTICIA

Becas para viajar y beber mucha cerveza ¿se le mide?

¡Último días! Bono de $50.000 de descuento por compra de montura y lentes

* Este contenido es compartido por el portal Pulzo.com 

La oferta la hace la cadena de tabernas artesanales World of Beer en Estados Unidos.

AFP|Pulzo

AFP|Pulzo

La vacante está abierta solo para tres personas y el pago será de 12.000 dólares. La idea es que los elegidos se vinculen a la compañía durante 4 meses (la época de verano).

“Les enviaremos por todo el país (Estados Unidos) y otros países para encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, vídeos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps y cualquier otra forma que se te ocurra de contarlo”, aseguró la compañía, citada por El Economista, de España.

La empresa, con sede en Florida, tiene varias tabernas en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Entre los requisitos que solicitan a los aspirantes a ser becarios, es que tengan más de 21 años de edad y residencia en el país norteamericano.

Posterior a esto, explica ADSL Zone, se realizará una entrevista, como en cualquier trabajo, para demostrar que sí puede ser la persona indicada para la particular labor. El elegido, además, tendrá que asistir a conciertos, degustaciones y demás eventos; su trabajo se transmitirá en vivo a través de redes sociales.

La convocatoria ya está abierta y concluirá el próximo 26 de marzo. El perfil indicado, agrega ese sitio web, es una persona que le guste viajar, estar activa en redes sociales y tener la pasión de tomar cerveza.

logos-civico-cierre

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano la app de CÍVICO y no se va a aburrir.

author photo
Pulzo
Pulzo es un portal dedicado a la agregación y curaduría de contenido en Colombia. Visítelo en www.pulzo.com o síganlo en Twitter como @pulzo
Publicado
marzo 15, 2017

Otras noticias para mí