NOTICIA

Beneficios de comprar con CÍVICO y Mastercard en Paloquemao

La Plaza de Mercado Paloquemao, se ha convertido en el lugar favorito para los amantes de la cocina, para los que les gusta agregar diferentes ingredientes a sus platos y en general a los que le gusta el buen comer.

En CÍVICO queremos mostrarte un paso a paso para que te pegues el viaje y hagas compras en este lugar, además conozcas los beneficios que puedes adquirir gracias a la alianza que tenemos con La Plaza de Mercado Paloquemao:

 

¡Empieza a ahorrar con tu celular! 

 

1. Descarga la App con este código y entra a CÍVICO Pay:

 

Sin título

 

2. Regístrate

 

3. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito Mastercard

 

4. Al llegar a la Plaza de Mercado Paloquemao encontrarás muchos comercios, solamente los que están marcados con CÍVICO te servirán para disfrutar de los beneficios, así como se ve en la siguiente imagen:

 


1c1bd70d-ad58-4bd4-a749-ee093bbe5327

 

5. En Paloquemao ahora podrás pagar sin billetes: cuando estés en el comercio pregunta por la promoción, y alístate para recibir los beneficios:

 

civico_PALOQUEMAO_KV_SEND

 

 

6. Cuando hayas pagado Mastercard en los comercios identificados con CÍVICO, podrás reclamar un premio hasta por $10.000 pesos en el comercio, ¡No se te olvide pedirlo!

 

 

 

Header Noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 06, 2019

Otras noticias para mí