NOTICIA

Beneficios de ser un comercio en CÍVICO Negocios

5bba372c658d1dbd84000159
oferta

Lleva 3 reflectores LED 30W Lumek por tan solo $118.800

Termina en 8 días

CÍVICO Negocios es la herramientas de pagos y promoción para las pequeñas y medianas empresas. Aquí, todo tipo de comercio que quiera recibir tarjetas bancarias en su comercio lo puede hacer, pues hay miles de personas buscando productos o servicios que puedes tener.

Por medio de CÍVICO Negocios podrás publicar la información de tu negocio en la App y Web destacándote
frente a tu competencia y accediendo al mundo virtual, el espacio de los negocios hoy en día.

Es muy sencillo, imagínate que tienes un punto de venta que abre los 365 días del año las 24 horas del día, pero en Internet. Lo mejor de todo, no tienes que atenderla directamente, solo debes preocuparte por tener la información completa de tu negocio y las mejores ofertas para tus clientes. De lo demás, CÍVICO se encarga.

formato_notas (6)

Con CÍVICO Negocios, podrás aceptar pagos con medios alternativos como tarjeta débito y crédito a través de tu celular con la App o datáfono. Tendrás también reportes personalizados de tu comportamiento en esta plataforma.

De esta forma, no tienes que ponerte en los engorrosos pasos de crear páginas web, redes sociales, y hasta poner carrito de compras, porque en CÍVICO Negocios puedes tener esto y mucho más en un solo lugar.

Banner Cívico Negocios

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
septiembre 07, 2018

Otras noticias para mí