NOTICIA Foto: Hermann - Pixabay (CC0)

Bicicleta, caminata y cometas. Todo gratis este finde

Relájese este fin de semana. Piense en hacer algún plan tranquilo y aprovechar las bondades de vivir en Bogotá e ir a caminar a algún lado y respirar aire puro.

CÍVICO tiene tres planes para que disfrute en familia y con las mascotas.

Caminata por la Quebrada La Vieja

Durante la caminata por la Quebrada La Vieja, se descubrirán las redes familiares que hay entre los asistentes, y se realizará una actividad para fortalecer estos lazos, mientras se respira el aire puro del entorno. Para isncribirse debe llenar el formulario. Llevar algo para compartir. (frutas o verduras) y una cobija para el frio.

Foto: Gabriel Porras - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Gabriel Porras – Flickr (CC BY 2.0)

Bici Festival Del Viento

El punto de encuentro es el Centro Comercial Portal 80, de allí saldrán a las 8:00 p.m. en un viaje en bicicleta hacia el municipio de Tenjo. Las personas interesadas en asistir deben llegar puntuales con sus bicis en buen estado y listos para hacer una jornada deportiva llena de actividades. Más información en Baca N Rola.

Foto: cortesía Secretaría de Movilidad.

Foto: cortesía Secretaría de Movilidad.

Festival de cometas con mascotas

Participe junto a su mascota de diferentes actividades, exposición de cometas, e increíbles shows especiales. Además habrá una asesoría sobre el cuidado y bienestar de su mejor amigo de cuatro patas. Este evento se realizará en el Parque Simón Bolívar frente Templete. La entrada es gratis.

Foto: Carlos Felipe Pardo - Flickr

Foto: Carlos Felipe Pardo – Flickr

¿Le gustaría conocer más actividades para este finde?

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 05, 2016

Otras noticias para mí