NOTICIA

¡A comprar! Llegó el último Black Friday del año

5c362dc72f41f31359000009
oferta

Caja de producto de 60X60 por $99.999

Termina en 6 días

Del 23 de noviembre a media noche hasta las 12:00 a.m. del domingo 25 del mismo mes, se realizará el anhelado Black Fridayuna fecha en donde las promociones y descuentos se toman Internet.

Es por esto, que CÍVICO tiene muchos regalos para nuestros usuarios y los de Masterpass™, pues pagando con esta billetera virtual podrás ganarte $10.000 por tus compras.

¿Qué ofertas hay?

En CÍVICO podrás encontrar ofertas como:

 

1. Compra tu matera Groot por solo $25.000

Si te gustan los Guardianes de la Galaxia y quedaste enamorado de Groot, esta es tu oportunidad de tenerlo como objeto de decoración con una hermosa suculenta.

1 (1)

 

2. Viaja y acampa en Suesca por tan solo $35.000 pagando con Masterpass™

Una experiencia única donde tendrás la oportunidad de acampar junto a un imponente farallón de roca, donde divisarás un paisaje excepcional, noches estrelladas, lunas inolvidables.

2 (1)

 

3. Regálate un descanso con un masaje relajación + spa de manos por $80.000

Nunca está de más consentir tu cuerpo y tener un momento de relajación. Con esta oferta podrás tener aromaterapia, masaje con piedras calientes, musicoterapia, entre otros beneficios para quitar el estrés.

3

 

4. ¿Hambre? Compra ya este 2×1 en hamburguesas tipo argentino + bebida por $20.000

Una deliciosa hamburguesa con pan de orégano, chorizo argentino, picadillo, porción de papas y todo lo necesario para que disfrutes de esta deliciosa comida.

4

 

5. ¡No esperes más! Compra ya este spa para pareja por solo $104.000

Disfruta de un plan de relajación en spa con tu pareja, mientras disfrutas de 2 copas de vino tinto, un delicioso baño en el jacuzzi, masaje en todo el cuerpo, aromaterapia, entre otros.

5 (1)

 

 

Por eso, si quieres ganar ahorrando, no dudes en pasar tu Black Friday aquí.

 

 

Banner Noticia

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 15, 2018

Otras noticias para mí