NOTICIA

Bogotá cuenta con 41 nuevas ambulancias con GPS

Con una inverión de más de 7 mil millones de pesos, desde ayer, Bogotá cuenta con 41 nuevas ambulancias y dos unidades funcionales, en el sur y el norte, para poder administrar las operaciones de los vehívulos de emergencia.

 

Las  nuevas ambulancias cuentan con equipos de atención básica y medicalizada. Las primeras tienen una dotación básica y cuentan con un equipo de enfermería, técnico o tecnólogo en atención prehospitalaria. Las segundas, tienen un equipo de dotación avanzado para atender situaciones críticas y son tripuladas por un médico entrenado, una enfermera o tecnólogo en atención prehospitalaria. Además, los vehículos cuentan con un sistema de radio y georreferenciación que permitirá a la administración monitorear la ubicación, velocidad y tiempo de desplazamiento.

Actualmente la capital cuenta con 740 vehiculos de 582 empresas privadas y 158 de la red pública hospitalaria, convirtiéndose en la ciudad de Latinoamérica con mayor número de ambulancias.

 

ambulancia4

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 04, 2018

Otras noticias para mí