NOTICIA Foto: cortesía

Bogotá estrenará parque de trampolines

5b85a54933eebbc39c000002
oferta

Aprovecha la obra de teatro - De dónde no hay nada por $20.000

Termina en 3 días

En Bogotá, la diversión nunca acaba. El próximo mes, llegará a la capital el parque de trampolines más completo de América Latina, SUMMIT Trampoline Park.

El parque, que abrirá sus puertas a partir del 20 de julio, está ubicado en la avenida 80 a pocos metros del Portal de Transmilenio, en el noroccidente de la ciudad.

Tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y más 150 trampolines interconectados.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Asimismo, en este espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos también encontrarán alternativas de diversión para niños, jóvenes y adultos como trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y el Sky Rider, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y ‘vuelan’ a lo largo de una pista curva. Una vez regresan al área de aterrizaje, sus amigos acompañantes les podrán disparar bolas blandas de esponja.

Este parque no tiene restricción de edad para ninguna de las atracciones. El costo de ticket para una hora cuesta $25.000 y para dos horas, $35.000. Adicionalmente el parque está equipado con un salón de fiestas para atender todo tipo de eventos sociales. También cuenta con un restaurante que ofrecerá variedad de pizzas, ensaladas, wraps, sándwiches y bebidas.

El parque abrirá sus puertas de lunes a jueves desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., viernes y sábado 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.

En CÍVICO encuentre todas las noticias y lugares de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 27, 2018

Otras noticias para mí